Buena oportunidad muy bien aprovechada. Esas croquetitas de Casa Labra son insuperables. Abrazo
Y parecen disfrutarlo. ;-)Estupendo B/N, Ana.Un abrazo.
Grandiosa foto con un título perfecto!Un fuerte abrazo Ana
Me parece que te ha pillado. En todo caso, sin el bocado no se puede afrontar todo lo que hay afuera. Bien captado ese momento de la vida real de la gente.Un abrazo, Ana.
Bravo ! Excellente scène, excellent cadrage.J'aime beaucoup vos photos qui racontent au-delà de l'image.Vos titres également.Leeloo
Un buen lugar, Casa Labra para tomar un buen aperitivo. Pero creo que, como dice Carlos, te ha pillado.Un abrazo.
buen blanco y negro eh... la de la derecha parece Carmen Maura... saludos
Soberbia Ana
Impresionante escena de vida, amiga.
Estuviste hábil captando un instante del devenir madrileño, Ana.Saludos.
Bien vista, Ana.Un abrazo.
Buena oportunidad muy bien aprovechada. Esas croquetitas de Casa Labra son insuperables.
ResponderEliminarAbrazo
Y parecen disfrutarlo. ;-)
ResponderEliminarEstupendo B/N, Ana.
Un abrazo.
Grandiosa foto con un título perfecto!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ana
Me parece que te ha pillado. En todo caso, sin el bocado no se puede afrontar todo lo que hay afuera. Bien captado ese momento de la vida real de la gente.
ResponderEliminarUn abrazo, Ana.
Bravo ! Excellente scène, excellent cadrage.
ResponderEliminarJ'aime beaucoup vos photos qui racontent au-delà de l'image.
Vos titres également.
Leeloo
Un buen lugar, Casa Labra para tomar un buen aperitivo. Pero creo que, como dice Carlos, te ha pillado.
ResponderEliminarUn abrazo.
buen blanco y negro eh... la de la derecha parece Carmen Maura... saludos
ResponderEliminarSoberbia Ana
ResponderEliminarImpresionante escena de vida, amiga.
ResponderEliminarEstuviste hábil captando un instante del devenir madrileño, Ana.
ResponderEliminarSaludos.
Bien vista, Ana.
ResponderEliminarUn abrazo.