Seguidores

WEB DE FOTÓGRAFOS Y FOTOGRAFIA

http://www.asa100.com

Scott tiene una página web de fotografía digna de ser vista. No es habitual criticar el diseño del sitio en concreto, pero diría que este es uno de los mejores ejemplos de lo que debería ser una buena galería de imágenes. El único problema es que esta web no está muy optimizada para los motores de búsqueda, con lo cual no es muy fácil de encontrar.


Lo que más llama la atención de este fotógrafo son sus increíbles fotografías de animales. Ha ganado múltiples premios, entre ellos el de la BBC: mejor fotógrafo del año dedicado a la vida salvaje. Se requiere una enorme paciencia para encontrar el momento adecuado para poder fotografiar de forma correcta a estos animales. Winter lleva este estilo a un escalón por encima, captando incluso expresiones y momentos poco habituales en este tipo de fotografía.


Keller se ha especializado en fotos nocturnas, de larga exposición. Son especialmente notorias sus fotografías marinas, debido a que consigue reproducir colores muy ricos y vibrantes. Toby es un artista increíblemente creativo y su cuaderno de fotos de viajes es impresionante.

Sus fotos han aparecido en publicaciones como: The New York Times, Los Angeles Times, GQ, Scientific American, la revista Business 2.0, la revista Gear, la revista Premiere, y otras decenas. También han sido elegidas para informes anuales, carátulas de CD, portadas de libros, y se han mostrado en la televisión


Este fotógrafo, que trabaja para el New York Times, ha ganado el premio al mejor fotógrafo de prensa 2011 y un premio Pulitzer en 2009.


David Pullum es uno de los mejores fotógrafos de bodas. Fue nominado al premio: los 10 mejores fotógrafos de bodas de Reino Unido. Sus fotos no se limitan a reflejar cómo se ven las cosas, sino que son capaces de captar sentimientos, emociones que gracias a él perdurarán más allá del recuerdo. Sus fotografías cuentan una historia más allá de lo visible, consiguen transmitir una explosión de magia y felicidad. Si lo que buscas es una versión diferente a los convencionalismos típicos de este tipo de fotos, este es tu fotógrafo. Su página web es indudablemente una de las mejores en cuanto a la calidad de sus galerias de fotos


Mike Murphy:  Una de las especialidades de Mike es la fotografía de alta velocidad en el agua y la macro fotografía. También es un artista digital.

La especialidad de Trey son las fotos en HDR, de alto rango dinámico (High Dynamic Range). Aunque este tipo de arte no es muy realista, es fascinante de una manera completamente diferente. Trey combina varias fotos con diferentes tiempos de exposición, para poder resaltar todas las luces y sombras, ampliando el rango dinámico. Su obra es muy singular y ha viajado por todo el mundo (Nueva York, Italia, Canadá, Islandia, Rusia, Ucrania, etc.)


G.M.B Akash es un fotógrafo famoso de Bangladesh que ha recibido más de 35 premios internacionales. Centra su atención en la gente viviendo dentro de sus sociedades: refleja sus expresiones, sus vidas y su entorno. Tiene una forma de comunicar las experiencias de forma que cambia nuestra propia realidad, lo que convierte a sus imágenes en obras de arte que te llegan al alma. Dijo en una ocasión: “ Hoy, me siento orgulloso de ser fotógrafo. Ser capaz de articular las experiencias de aquellos que no tienen voz, para darles identidad, le da un significado y un propósito a mi vida"


Este increíble fotógrafo de vida salvaje en blanco y negro utiliza sobre todo teleobjetivo y lentes de gran angular. Podríamos describir sus fotografías como: misteriosas, poderosas, íntimas, épicas y emocionantes.

http://jmnavia.blogspot.com.es/

http://www.richardavedon.com/

http://www.revistaojosrojos.com/

http://www.blogdelfotografo.com/

http://www.atinaya.com/

http://haciendofotos.com/

http://www.ramonmasats.com/

http://www.tinosoriano.com/es/portada

http://www.ernst-haas.com/

http://www.maryellenmark.com/index.html

http://www.juanjosediazfoto.com/

http://stevemccurry.com/

Un buena web sobre uno de los mejores fotógrafos españoles sobre fotografía urbana
http://www.luisbaylon.com/

http://www.zenaholloway.com/

http://josebruiz.com/

http://www.richardavedon.com/

http://www.wimvandenheever.com/

http://isabeldiez.com/

Una web excelente sobre fotografía analógica, química o argentica

http://www.concarrete.com/

Ernst Haas fue (Viena, 1921 - Nueva York, 1986) un fotógrafo y artista plástico austríaco, célebre por sus obras en color y sus reportajes periodísticos . Perteneció a la Agencia Magnum.http://www.ernst-haas.com/

Thomas Leuthard es un fotógrafo suizo que vive en Zurich pero que ha recorrido una buena parte del mundo practicando su gran pasión, que no es otra que la fotografía callejera. Vamos que es eso que en inglés suena también, un Street Photographer, y que en nuestro país cada día es más difícil de practicar.
https://www.flickr.com/photos/thomasleuthard/

http://thomas.leuthard.photography/

Web de Jesús León
http://www.fotoadicto.com/

http://www.jesus-leon.es/

Web de Lucas Garra

http://to2steps.com/

http://www.lucasgarra.com/

ERIC KIM STREET PHOTOGRAPHY BLOG

http://erickimphotography.com/blog/

David Airob

http://www.witnessx.com/

Pepe Castro

https://www.pepecastro.com/

2 comentarios:

  1. INterésantísima entrada!!! aunque hay que tomarse un tiempo. un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada gracias por la información

    ResponderEliminar