Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2026

“ Un bocado de alegría”


Madrid afuera seguía corriendo; dentro, solo importaba el próximo bocado.




11 comentarios:

  1. Buena oportunidad muy bien aprovechada. Esas croquetitas de Casa Labra son insuperables.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y parecen disfrutarlo. ;-)
    Estupendo B/N, Ana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Grandiosa foto con un título perfecto!
    Un fuerte abrazo Ana

    ResponderEliminar
  4. Me parece que te ha pillado. En todo caso, sin el bocado no se puede afrontar todo lo que hay afuera. Bien captado ese momento de la vida real de la gente.
    Un abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Bravo ! Excellente scène, excellent cadrage.
    J'aime beaucoup vos photos qui racontent au-delà de l'image.
    Vos titres également.
    Leeloo

    ResponderEliminar
  6. Un buen lugar, Casa Labra para tomar un buen aperitivo. Pero creo que, como dice Carlos, te ha pillado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. buen blanco y negro eh... la de la derecha parece Carmen Maura... saludos

    ResponderEliminar
  8. Estuviste hábil captando un instante del devenir madrileño, Ana.

    Saludos.

    ResponderEliminar