Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2026

"Todos conectados"

“Nos comunicamos más que nunca, pero miramos menos alrededor.”




12 comentarios:

  1. No parece que el anuncio esté dando muy buenos resultados en los usuarios del metro ni en otros lugares.
    Buena foto
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más conectados, más desconectados

    ResponderEliminar
  3. Un interesante diálogo entre la publicidad invasiva y la cotidianeidad zombi. Muy buena imagen para reflexionar.

    ResponderEliminar
  4. Están tan ensimismados con sus móviles que ni se enteran y eso que el cartel es de un buen tamaño.
    Estupendo "clic".
    Aferradetes, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes, Ana, y lo demuestras perfectamente con esta foto, muy bien vista y aprovechada la oportunidad que te brindaba ese momento .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Excelente momento y un encuadre de lujo!
    Un fuerte abrazo Ana

    ResponderEliminar
  7. Una gran verdad perfectamente ilustrada con tu fotografía.
    Un abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
  8. Excelente imagen de vida... Buena captura, amiga

    ResponderEliminar
  9. Hablar alto no parece pero si desconectados de la realidad exterior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que ojo tienes! ... me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Algunos se llevan algun susto por no mirar. Bien vista, Ana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Excelente momento captado, el texto muy acertado, saludos.

    ResponderEliminar