Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2019

Pánico a la publicidad

“Mientras puedo recordar que personas me han odiado. Ellos miraron mi cara y mi cuerpo y huyeron con horror. En mi soledad yo decidí que si yo no podría inspirar el amor, que es mi esperanza más profunda, yo infundiré en su lugar el temor. Vivo porque este pobre genio medio-loco, me ha dado vida. El tuvo sólo una imagen de mí como algo hermoso y entonces, cuando habría sido fácil de alejarse del peligro, él utilizó su propio cuerpo como un conejillo de indias para darme un cerebro más completo y una forma más sofisticada de expresarme.” 


De la película El jovencito Frankenstein.



22 comentarios:

  1. Recuerdo la película muy bien de cuando a mitad de los setenta estaba en la "mili". Una de esas tardes divertidas que rompian la monotonia habitual de aquellos tiempos.
    Le foto me encanta, y dentro del metro!
    Un fuerte abrazo Ana

    ResponderEliminar
  2. Una buena toma en el suburbano. Un abrazo Ana

    ResponderEliminar
  3. Genial! La película es de las que cada vez que la veo me parto, como con tu foto
    Un abrazo Ana

    ResponderEliminar
  4. Me divertí mucho !!!!
    Muy buena captura Ana. Una toma soberbia del cartel ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡No se porque pero las fotografías co fotos de fondo me encanta.. les puedes dar una lectura doble es genial!

    ¡Besos Ana!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa escena urbana, donde la lectura de
    la imagen puede ser variadísima pero en todo
    caso plena de humor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El rayo le señala abiertamente, mientras Igor-Aigor se lo pasa estupendamente.
    Muy oportuna.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La imagen urbana en su conjunto es buenísima, pero el detalle del rayo a punto de fulminar al chaval, es sobresaliente. Otro gran trabajo, Ana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, qué buena y oportuna :))

    Estuviste atenta y acertada.

    Un beso Ana.

    ResponderEliminar
  10. Gran imagen, Isabel...Me gusta!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Casi parece Harry Potter, jajajaja.

    Qué buena y qué bien la viste, Ana.

    Una fotografía genial.

    Enhorabuena.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Creo que soy de los pocos que no ha visto la película. Soberbia escena.

    Besos

    ResponderEliminar

  13. ·.
    Una fotografía estupenda. Has sabido aprovechar el momento justo como para que la foto se impregne del sentido que da el anuncio del fondo.
    En cuanto a la calidad técnica, impecable. Me encanta la nitidez conseguida.
    Me ha alegrado verte de nuevo por mis blogs.
    Un abrazo


    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  14. Una escena captada de un modo soberbio... Excelente trabajo, amiga

    ResponderEliminar
  15. El jovencito Frankenstein parece que va a tener sucesor. El rayo no se equivoca nunca.
    Bien vista y bien captada, Ana. Me encanta este tipo de tomas donde la oportunidad las hace únicas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No he visto la película pero tu fotografía me gusta mucho. Muy realista, como la vida misma.

    ResponderEliminar
  17. Un placer pasar por tu blog, feliz comienzo de semana Saludos

    ResponderEliminar