-¿A quién quieres más, hombre enigmático, dime, a tu padre, a tu madre, a tu hermana o a tu hermano?
-Ni padre, ni madre, ni hermana, ni hermano tengo.
-¿A tus amigos?
-Empleáis una palabra cuyo sentido, hasta hoy, no he llegado a conocer.
-¿A tu patria?
-Ignoro en qué latitud está situada.
-¿A la belleza?
-Bien la querría, ya que es diosa e inmortal.
-¿Al oro?
-Lo aborrezco lo mismo que aborrecéis vosotros a Dios.
-Pues ¿a quién quieres, extraordinario extranjero?
-Quiero a las nubes..., a las nubes que pasan... por allá.... ¡a las nubes maravillosas!
El extranjero (Charles Baudelaire)
-Ni padre, ni madre, ni hermana, ni hermano tengo.
-¿A tus amigos?
-Empleáis una palabra cuyo sentido, hasta hoy, no he llegado a conocer.
-¿A tu patria?
-Ignoro en qué latitud está situada.
-¿A la belleza?
-Bien la querría, ya que es diosa e inmortal.
-¿Al oro?
-Lo aborrezco lo mismo que aborrecéis vosotros a Dios.
-Pues ¿a quién quieres, extraordinario extranjero?
-Quiero a las nubes..., a las nubes que pasan... por allá.... ¡a las nubes maravillosas!
El extranjero (Charles Baudelaire)
Imagenes y detalles soberbios para una construcción espectacular que desconocia totalmente.
ResponderEliminarUn abrazo Ana
Te paso una página con una fotos del sitio https://www.jesusgranada.com/palacio-de-congresos-y-exposiciones-vegas-altas
EliminarUna curiosa construcción, Fantásticas imágenes Ana, los detalles increíbles.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Si Alejandro es muy curiosa, por dentro me han dicho que es precioso, por fuera a mi solo me parece curiosa como tu dices.
EliminarMe parecen estupendas. Detalles. Un abrazo Ana
ResponderEliminarSensacional !!!
ResponderEliminarLa primera imagen me parece fantástica.
Un abrazo, Ana.
Curioso edificio que parece atado con esas cuerdas. Gracias al detalle de la primera foto, nos hacemos a la idea.
ResponderEliminarDesde luego un lugar que no pasa desapercibido.
Buenas fotos y buen texto, Ana.
Besos.
Impresionantes detalles en una imagines expendidas.
ResponderEliminar¡Qué buenos detalles nos ofreces, Ana! La perspectiva y juego de desenfoque de la primera me resulta muy atractivo.
ResponderEliminarUn abrazo.
La primera foto me ha dejado impresionada. Es genial!!!.
ResponderEliminarEl texto es de lujo. Las nubes, me gustan las nubes.
Un beso y buen fin de semana.
Dos buenas tomas, la primera con un buen juego de enfoques y la segunda abriendo el plano para mostrarnos esa curiosa construcción.
ResponderEliminarSaludos.
Estupendas la dos Ana, además de mostrar de lujo esa sorprendente construcción, las dos son muy bonitas y con una calidad impecable.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buenas, sobre todo la primera con ese desenfoque selectivo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hace mil años, cuando uno era un adolescente, algo que me aseguran que paso, leí LAS MARAVILLOSAS NUBES, de Francoise Sagan, que se abria con esa mismo cita... Aquello me impactó... De hecho, lo sigo recordando como si no hubieran pasado mil años...
ResponderEliminarMagnificas las imagenes, amiga, como siempre...
Impresionantes , la primera me había despistado porque al ver las cuerdas pensé que seria algún parque infantil, me pareció sensacional. Nunca pensé que fuera un edificio y el segundo genial.
ResponderEliminarLo que te admiro Anita. Eres mágica para mí. Por cierto el texto precioso.
Me ruborizas jeje.
EliminarMuy bellas perspectivas Ana. Que difícil no quedar atrapado en los tan coloridos detalles de la primera foto :)
ResponderEliminarMuy buenas y bellas imágenes de este
ResponderEliminarsingular edificio.
Saludos.
El excelente udo de la profundidad de campo en la primera la hace una gran fotografia. La seginda, general, nos la muestra en su entorno.
ResponderEliminarPrecioso par de fotografias.
Un abrazo
Dos excelentes perspectivas, especialmente la primera, de esa fachada exterior del Palacio de Exposiciones y Congresos de Villanueva de la Serena que, vista así, tal como nos la presentas resulta muy atractiva. Eso sí, desconocedor como soy de los aspectos arquitectónicos, me pregunto qué pasará cuando esas maromas trenzadas comiencen a hacer de las suyas con el paso del tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo,