Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2025

“Pedales al ocaso”

“Atardecer en Valdelagrana: la calma del mar se encuentra con el silencio de una bicicleta detenida frente al horizonte.”








13 comentarios:

  1. La complicidad entre la bicicleta y el atardecer parece un secreto a voces. ¡Quién puede dudarlo!
    Un abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Un bello atardecer con la bicicleta como protagonista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Quizás fuisteis las dos únicas que gozasteis de ese momento maravilloso. ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Extraordinária puesta de sol. El contraluz es perfecto y el protagonismo de la bici, acertadísimo!
    Un fuerte abrazo Ana

    ResponderEliminar
  5. Bonito atardecer, Ana, la bicicleta aporta un interés extra a la composición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La bicicleta espera pacientemente, a que se de un baño su dueño. Desde ese bien situado aparcamiento, no se pierde la espectacular puesta de sol.
    El verano ya se nos ha ido, pero nos ha dejado esas bellas imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una bella panoramica, en un momento precioso, amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. That paints such a beautiful picture 🌅🚲. I can almost imagine standing there, the sky melting into shades of gold and orange, the sea calm and endless, and a lone bicycle resting quietly against the horizon. There’s something so serene and timeless about that moment — like the world just pauses to let you breathe it all in. ✨

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita toma. Me encanta la belleza que se ve desde el ojo humano a través de su cámara. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla este atardecer que has captado de una de las playas con mayor extensión de arena de la provincia de Cádiz, y famosa por sus tranquilas aguas, y que por la cercanía con Sevilla la visito mucho.
    Gracias y un abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
  11. La bicicleta se ha quedado inmersa en la belleza del sol. Preciosa imagen, Ana!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar