Muy buena instantánea y con los reflejos más todavía. Cuando el blanco y negro es así de bueno, no se echa de menos el color, yo diría que la mejora. Saludos Ana
Me gusta la idea de incluir en la toma la carta completa de helados. Tu ya conoces mis fotos desde hace tiempo así pues no te llamará la atención que prefiera la versión en blanco y negro sobre la de color. Un fuerte abrazo,
Buen trío compone tu foto, Se nota que la has hecho en verano, que es cuando apetece tomar algo frío. Si tengo que escoger entre las dos fotos. me quedaría con la primera. Un abrazo.
Muy buena instantánea y con los reflejos más todavía. Cuando el blanco y negro es así de bueno, no se echa de menos el color, yo diría que la mejora.
ResponderEliminarSaludos Ana
Que buena foto y que bien trabajadas las dos versiones. No sabria con cual quedarme!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ana
Me gusta la idea de incluir en la toma la carta completa de helados. Tu ya conoces mis fotos desde hace tiempo así pues no te llamará la atención que prefiera la versión en blanco y negro sobre la de color.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Muy acertada la inclusión de los balcones de la acera opuesta, aumenta la dimensión de la imagen
ResponderEliminarBonita foto, que nos cuento un momento cotidiano del devenir de la vida. Prefiero el color, que es como lo vemos.
ResponderEliminarSaludos.
Una simpática escena de unas amigas conversando en torno a un helado. Yo me quedo tambien con el B/N.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen trío compone tu foto, Se nota que la has hecho en verano, que es cuando apetece tomar algo frío. Si tengo que escoger entre las dos fotos. me quedaría con la primera.
ResponderEliminarUn abrazo.
Great blog
ResponderEliminarBuenas escenas callejeras. Me gustan las dos.
ResponderEliminarUn saludo, amiga