Que cita más acertada. Bonita foto en la que conviven la infancia, madurez, vejez, y hasta palomas, en armonía. Esa plaza es una gozada, bueno todo Cádiz lo es. Saludos Ana
Esos de la imagen, no se ven tristes y disfrutan de su mutua amistad, mientras que en el fondo, la gente mayor vive ahora la vida pausadamente. Un abrazo.
Acertaba Agatha Christie en su comentario. La imagen captada tiene mucho simbolismo, la felicidad de los niños frente a la tranquilidad de las personas maduras. Un abrazo.
Podría ser la plaza querida de cualquier lugar. La mía fue la de Santa María del Mar, en Barcelona. En sus escalones de entrada, se forjó mi curiosidad, mi mirada. Con aire mediterráneo. Saludos.
Que cita más acertada. Bonita foto en la que conviven la infancia, madurez, vejez, y hasta palomas, en armonía.
ResponderEliminarEsa plaza es una gozada, bueno todo Cádiz lo es.
Saludos Ana
Estoy de acuerdo con Agatha Christie. Los dos planos de la foto se complementan: los niños jugando y los adultos controlando discretamente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una escena preciosa con los niños, los abuelos y las palomas, un trio inseparable.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Esos de la imagen, no se ven tristes y disfrutan de su mutua amistad, mientras que en el fondo, la gente mayor vive ahora la vida pausadamente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Acertaba Agatha Christie en su comentario. La imagen captada tiene mucho simbolismo, la felicidad de los niños frente a la tranquilidad de las personas maduras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bella escena de calle... Que hermoso es ver a los niños jugando, felices...
ResponderEliminarUn abrazo.
Podría ser la plaza querida de cualquier lugar.
ResponderEliminarLa mía fue la de Santa María del Mar, en Barcelona.
En sus escalones de entrada, se forjó mi curiosidad, mi mirada.
Con aire mediterráneo. Saludos.
Great blog
ResponderEliminar