El ritmo en esa localidad parece bien diferente del de las grandes ciudades. No me extraña que Víctor Chamorro quiera trasladarse a él cuando se jubile. Un abrazo, Ana.
Un pueblo lleno de encantos que has sabido reflejar espléndidamente. Yo no se si una vez jubilado estaria para tantas calles empinadas! Un fuerte abrazo Ana
Buen recorrido, por esas bellas calles, de esa población. Llevo intentando unas cuatro o cinco veces comentar y hay algo que me lo impide. A ver, si esta vez, tengo algo más de suerte. Un abrazo.
Muy buenas fotos. Conozco bien el lugar, incluso los locales que aparecen en las fotografías. Por cierto, en el primer portal de la izquierda en la calle de la primera foto, antes vendían unos dulces bastante buenos. Un abrazo,
Um lugar encantador, onde o tempo parece recuperar a sua velocidade primordial, longe da habitual pressa citadina... Adoro todas as imagens, repletas de focos de interesse! Um beijinho, Ana! Creio que ainda conseguirei passar por aqui, antes do Natal, mas de qualquer forma deixo antecipadamente os meus votos de Festas Felizes, com saúde, tranquilidade e muitos sorrisos por perto! Tudo de bom! Ana
Tras ver tan lindas imágenes de ese pueblo, yo también me voy a vivir allí, cuando me jubile. Feliz Navidad, amiga Ana, para ti y los tuyos. Y un fuerte abrazo.
Bonitas fotos de Hervás, Ana, con muy buena definición. Lo conozco muy bien, pues vivo muy cerca y tus fotos hacen justicia a la belleza que atesora.
ResponderEliminarSaludos.
Me parece un buen sitio para vivir.
ResponderEliminarMuy bonitas las fotografías.
Buena semana.
Saludos.
El ritmo en esa localidad parece bien diferente del de las grandes ciudades. No me extraña que Víctor Chamorro quiera trasladarse a él cuando se jubile.
ResponderEliminarUn abrazo, Ana.
Un pueblo lleno de encantos que has sabido reflejar espléndidamente.
ResponderEliminarYo no se si una vez jubilado estaria para tantas calles empinadas!
Un fuerte abrazo Ana
Hervás es un lugar precioso y tus fotografías lo atestiguan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen recorrido, por esas bellas calles, de esa población. Llevo intentando unas cuatro o cinco veces comentar y hay algo que me lo impide. A ver, si esta vez, tengo algo más de suerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un lugar para buscar buenas fotos tal como las tuyas.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy buenas fotos. Conozco bien el lugar, incluso los locales que aparecen en las fotografías. Por cierto, en el primer portal de la izquierda en la calle de la primera foto, antes vendían unos dulces bastante buenos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Siguen vendiendolos, aunque como yo apenas no como dulces no los compre.
EliminarBuenas escenas de vida en la calle las que has captado, amiga.
ResponderEliminarUn saludo.
Um lugar encantador, onde o tempo parece recuperar a sua velocidade primordial, longe da habitual pressa citadina...
ResponderEliminarAdoro todas as imagens, repletas de focos de interesse!
Um beijinho, Ana! Creio que ainda conseguirei passar por aqui, antes do Natal, mas de qualquer forma deixo antecipadamente os meus votos de Festas Felizes, com saúde, tranquilidade e muitos sorrisos por perto! Tudo de bom!
Ana
Muy bellas fotos. Mis preferidas las 2 primeras con el color de las ropa de los sujetos que les hacen destacar. Un saludo.
ResponderEliminarTras ver tan lindas imágenes de ese pueblo, yo también me voy a vivir allí, cuando me jubile.
ResponderEliminarFeliz Navidad, amiga Ana, para ti y los tuyos.
Y un fuerte abrazo.