Ya llevan tanto tiempo juntos, que no tienen que decirse, ahora cada uno está pendiente de sus contactos y de los mensajes que tiene en el móvil. Besos. Pensaba que ya te había comendado esto, puede que mi comentario esté en la lista de spam.
Cuan acertada es esa reflexión. El problema es que no9 solo los jovenes caen en esa dependencia. Tu buena fotografía sirve para confirmar ese hecho. Un abrazo.
Gran foto Ana !! priorizar, siempre priorizamos aunque sean inconscientemente...es curioso que un instrumento que en principio es para comunicarse produzca una incomunicación presencial absoluta. Y como vemos no solo se produce en los jóvenes. Muy buena Abrazos
Una preciosidad esta fotografía, que igual que las anteriores de las sombras que creo que están tomadas en la Plaza de España, de Sevilla, esta también está tomada en mi ciudad. Y que pena lo de los móviles, pero que le vamos a hacer, es lo que hay... Un fuerte abrazo, amiga Ana.
A imagem e a citação... fazem um todo mais que perfeito!!! Uma grande verdade... e uma grande foto, repleta de pontos de interesse! Mais um momento de excelência! Beijinhos! Feliz semana! Ana
This is rare... I don't own a phone. ε(๏_๏)з】
ResponderEliminarLlevan tantos años juntos, que ya no se tienen que decir nada el uno al otro. Cada uno aislado , viendo los mensajes que tiene el móvil.
ResponderEliminarBesos.
Una frase muy acertada con una imagen magistral.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ana
Una entrañable y bonita imagen. Para que luego digan que la mal llamada tercera edad no está al loro.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga.
Una verdadera explosión de color y detalles. Cierto, cada uno a lo suyo.
ResponderEliminarExcelente fotografía para ilustrar un texto de lo más actual.
ResponderEliminarpodi-.
Una foto callejera de máxima actualidad, y con un mensaje interesante sobre la comunicación / incomunicación. Buen trabajo, Ana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya llevan tanto tiempo juntos, que no tienen que decirse, ahora cada uno está pendiente de sus contactos y de los mensajes que tiene en el móvil.
ResponderEliminarBesos.
Pensaba que ya te había comendado esto, puede que mi comentario esté en la lista de spam.
Y tanto que sí Ana. Es increíble la dependencia e incomunicación que han traído. Fotaza !!
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuan acertada es esa reflexión. El problema es que no9 solo los jovenes caen en esa dependencia. Tu buena fotografía sirve para confirmar ese hecho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gran foto Ana !!
ResponderEliminarpriorizar, siempre priorizamos aunque sean inconscientemente...es curioso que un instrumento que en principio es para comunicarse produzca una incomunicación presencial absoluta. Y como vemos no solo se produce en los jóvenes.
Muy buena
Abrazos
Una preciosidad esta fotografía, que igual que las anteriores de las sombras que creo que están tomadas en la Plaza de España, de Sevilla, esta también está tomada en mi ciudad.
ResponderEliminarY que pena lo de los móviles, pero que le vamos a hacer, es lo que hay...
Un fuerte abrazo, amiga Ana.
Buena escena cotidiana... Quien nos iba a decir esto hace unos años...
ResponderEliminarFeliz domingo, amiga
Pues si. Por ley debería estar prohibido el uso del smartphone en determinados sitios. Lo sano que es hablar.
ResponderEliminarBien vista la escena Ana,
Saludos.
A imagem e a citação... fazem um todo mais que perfeito!!! Uma grande verdade... e uma grande foto, repleta de pontos de interesse!
ResponderEliminarMais um momento de excelência! Beijinhos! Feliz semana!
Ana
Imagen bonita.
ResponderEliminarJuntos, pero no revueltos...
ResponderEliminar