Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2020

Los cielos de Madrid.



No sé, si me abrazaste o me engulliste .Pero entonces ya era preso de tus calles
No sé, si me besaste o me curtiste
Pero en ti confluyen todos mis
Caminos y tu luz hoy me atraviesa cada día
Tal vez fue por tu lluvia ausente
Quizás tu noche encendida
Pero crucé el puente de los franceses
Y ya jamás regresaría
Madrid de todas las suertes
Ya sé, que me arañaste y me esculpiste
Y que muchos han surcado tus cielos

 Madrid (Xoel López)





26 comentarios:

  1. Preciosas imágenes, Madrid siempre, grande Madrid.
    Bellas palabras dedicadas a Madrid.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que a uno le sucedan esas cosas tan impactantes en el ser.

    LAS FOTOS SON HERMOSÍSIMAS! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Ana, las dos primeras son una pasada. El autobús en movimiento es tremendo y vaya cielos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Street civilization through long exposure time.

    ResponderEliminar
  5. En tus fotos hasta el tráfico de Madrid se ve hermoso

    ResponderEliminar
  6. Ana, eres un hacha de las largas exposiciones en Madrid. Además has elegido la hora azul, que me parece un momento precioso para las fotos nocturnas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Extraordinárias intantáneas nocturnas, llenas de vida y de movimiento. Ese edificio Metrópolis es un icono de Madrid.
    Un fuerte abrazo Ana

    ResponderEliminar
  8. Preciosas imágenes de Madrid. Lo siento pero más que el cielo me gustan las luces que has conseguido y sobretodo las estela de las luces en el autobús.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Cielo y luces. Quizá me impacten más las luces, porque a cielos ganamos por aquí.
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  10. Impresionantes Ana.
    Me gustan todas pero, en especial la primera con ese autobús movido que aporta dinamismo y belleza. Enhorabuena.
    Un abrazo y cuando pases por Madrid avisame y nos vemos

    ResponderEliminar
  11. WOnderful images, Ana. Absolutely wonderful!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, tres grandes fotos.
    El efecto del autobús queda genial.
    Salud y belleza.

    ResponderEliminar
  13. Bonitas foto, Ana. Buen trabajo con la larga exposición y las luces, la sensación de movimiento del autobús te quedo genial.

    ResponderEliminar
  14. Buenas imagenes de larga exposicion, amiga. Me encantan

    ResponderEliminar
  15. Uno de los rincones de Madrid más bonitos, que cobra nueva belleza con tus fotos nocturnas.

    Enhorabuena, Ana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. VAya cielos son espectaculares. Cuídate mucho.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  17. Vi las fotos por Facebook e Instagram y me encantaron. En pantalla grande se ven superlativas.
    Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Como dominas las nocturnas Ana !!! me encantan, son una pasada ...

    Un abrazo y seguimos por aquí

    ResponderEliminar
  19. Estas imagens são um puro fascínio, com a luminosidade ultra bem aproveitada!
    Adorei ver Madrid e as suas bonitas luzes, neste belíssimo entardecer!
    Beijinhos! Feliz semana, com saúde! Tudo de bom, por aí!
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Cuanto me gusta la velocidad y el movimiento en la fotografía, es estupenda la serie!!

    ResponderEliminar
  21. la amgia de tus fotos han envuelto mi mañana dándole luz a mi alma arrugada

    ResponderEliminar
  22. no sabría cual elegir, son unas imágenes perfectas, muy muy bellas!!! fuerte abrazo en la distancia!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas tomas. La primera, mi preferida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Il fascino di Madrid racchiuso in queste immagini molto belle, complimenti.

    ResponderEliminar