Seguidores

martes, 14 de agosto de 2018

El final del día




Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde.
(Ausencia de Jorge Luis Borges)




14 comentarios:

  1. No hay palabras Ana. Solo sentarse y ver como el sol se esconde

    ResponderEliminar
  2. La estela quiebra la calma de esta espectacular puesta de sol. Gran foto, Ana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que gran puesta de sol Ana. Me encanta y el factor humano en la parte inferior, la guinda del pastel!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien captada esa luz que inunda toda la imagen y la llena de belleza. Abrazo Ana

    ResponderEliminar
  5. Una joya!!! Felicitaciones Anna y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bellísima puesta de sol. Ayer también capté akgunas con mi cámara en las plyas de Cádiz .

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa fotografía. Bello atardecer.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Toda una belleza de imagen, amiga... Espectacular

    ResponderEliminar
  9. Expendido atardecer, con una gran encuadre y un acertado formato. Espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que linda foto. Beijinho e bom fim-de-semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Maravillosa!, estupenda fotografía,
    con un destacable trabajo de edición.
    Enhorabuena.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Brutal!!!
    Sencillamente me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Una buena toma sale después de haber leído, escuchado música, amado, dormido...

    ResponderEliminar
  14. Joe!!! Ana, ese cielo me ha dejado sin palabras. es impresionante y lleno de belleza.
    Un besazo.

    ResponderEliminar