Me encantan las escenas que se pueden obtener en los transportes públicos. Ésta que nos muestras es magnífica dos protagonistas destacados. Un fuerte abrazo Ana
Un excelente blanco y negro para ilustrar una escena de calle, de metro en este caso, muy singular, no sólo por la sonrisa y la interacción entre los personajes, sino por la ausencia de esos objetos rectangulares que se usan hoy día para comunicarse. Se ve que estos son muy a la antigua usanza. Un abrazo,
Hay que ver que arte tienes para captar escenas de personas, ya sea en la calle, en el metro o en cualquier lugar. Me ha llamado la atención las dos personas que se ven a través de la puerta que está fuera del vagón. Excelente Ana! Besos
Como bien dice Miguel, entre los protagonistas media una comunicación directa, mirándose a los ojos. Pero hay más. Uno de los personajes secundarios ¡está mirando un objeto sin pantalla! ¿Se habrá atrevido a leer en papel? Quizá no todo esté perdido. Saludos Ana.
Cada vez se te ve más desenvuelta en este tipo de fotos, Ana. Has captado por un lado un momento muy simpático, de complicidad entre esos dos jóvenes y por otro, el contraste con la cara, seria, de los habituales viajeros del metro, cada uno haciendo algo diferente. El blanco y negro está genial, le va muy bien para los tonos metálicos del vagón.
Excelente fotografia en blanco y negro en la que semuestran tres escenas al precio de una. La central, con un enfoque y nitidez tremendas, transmite los valores de la amistad y la comunicación. A la izquierda tres personajes juntos pero no revueltos, cadacual a lo suyo. Finalmente a la derecha aparecen dos "autómatas" que, con su pose y actitud, me han hecho sonreir. Un abrazo.
Mucha razón llevaba Baudelaire. Y tú has sabido ilustrarlo con una preciosa sonrisa. Abrazo grande, Ana.
ResponderEliminarMuy buen momento, una sonrisa se ve, la otra se adivina.
ResponderEliminarUn procesado sensacional, con una gama de tonalidades magnífica.
Un abrazo Ana
La sonrisa siempre es una gran puerta abierta a la amistad. Aquí has captado muy bien ese ambiente de buen rollo en un entorno muy urbano.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encantan las escenas que se pueden obtener en los transportes públicos. Ésta que nos muestras es magnífica dos protagonistas destacados.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ana
Un excelente blanco y negro para ilustrar una escena de calle, de metro en este caso, muy singular, no sólo por la sonrisa y la interacción entre los personajes, sino por la ausencia de esos objetos rectangulares que se usan hoy día para comunicarse. Se ve que estos son muy a la antigua usanza.
ResponderEliminarUn abrazo,
Ostras Ana !!!! que nitidez y que limpieza y pulcritud en el B/N... espectacular
ResponderEliminarAbrazos
Hay que ver que arte tienes para captar escenas de personas, ya sea en la calle, en el metro o en cualquier lugar.
ResponderEliminarMe ha llamado la atención las dos personas que se ven a través de la puerta que está fuera del vagón.
Excelente Ana!
Besos
Como bien dice Miguel, entre los protagonistas media una comunicación directa, mirándose a los ojos. Pero hay más. Uno de los personajes secundarios ¡está mirando un objeto sin pantalla! ¿Se habrá atrevido a leer en papel? Quizá no todo esté perdido.
ResponderEliminarSaludos Ana.
Cada vez se te ve más desenvuelta en este tipo de fotos, Ana. Has captado por un lado un momento muy simpático, de complicidad entre esos dos jóvenes y por otro, el contraste con la cara, seria, de los habituales viajeros del metro, cada uno haciendo algo diferente. El blanco y negro está genial, le va muy bien para los tonos metálicos del vagón.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Besos.
Es siempre agradable ver una sonrisa...y mas en un entorno tan frío. Gracias por la bella foto Ana.
ResponderEliminarExcelente fotografia en blanco y negro en la que semuestran tres escenas al precio de una.
ResponderEliminarLa central, con un enfoque y nitidez tremendas, transmite los valores de la amistad y la comunicación. A la izquierda tres personajes juntos pero no revueltos, cadacual a lo suyo. Finalmente a la derecha aparecen dos "autómatas" que, con su pose y actitud, me han hecho sonreir.
Un abrazo.
Cualquier sitio es bueno para sonreir sobretodo en los vagones del metro donde la gente parece ir más seria y estresada. La foto es estupenda.
ResponderEliminarUn saludo.
Una bella imagen... Me encanta su espontaneidad
ResponderEliminarUn abrazo
Admirable el momento y la espontaneidad captada en el vagón del metro.
ResponderEliminarExtraordinario blanco y negro
Un abrazo