¿Quién no ha pasado por ese estado de zozobra y tristeza que produce estar esperando la llamada de “esa” persona especial que nunca llega? Puede ser que lo recuerdes como algo del pasado (ojalá) o puede que sea algo que te está sucediendo en este preciso momento. Las horas en las que estamos en espera de que suene el dichoso teléfono pueden ser eternas, aunque es más frustrante cuando suena, contestas y no se trata de quien esperas.
Has elaborado una bonita historia en torno al caballero de la foto. Su gesto no es de estar pasándolo bien. Quizás esa llamada que no llega ...
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso día hacía mucho frío, me llamó la atención la cara de ausente que tenía. Gracias por comentar.
EliminarDebe llevar muuuucho tiempo el hombre esperando a tenor de su aspecto. Resulta raro también la presencia de las cabinas, que las están retirando de nuestras calles.
ResponderEliminarUna foto genial, Ana. Enhorabuena.
Feliz puente.
Creo que esa cabina aún existe la foto creo que es de 2014.
EliminarGenial!
ResponderEliminarVaya foto Ana, por donde la mires es fantástica, la expresión es tremenda y unida al título y a la cita, como dice Carlos, forman toda una historia.
ResponderEliminarUn abrazo
Un magnifico ByN de un momento de la vida de una ciudad que nos describes magníficamente, tu narración es perfectamente creíble.
ResponderEliminarMe encanta.
Feliz semana
Un fuerte abrazo Ana
Un B/N sensacional, acompañado de un magnífico texto que le va como anillo al dedo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ana
Esa cara es todo un poema.
ResponderEliminarY el procesado le viene muy bien.
Un abrazo Ana.
Me llama la atención la cara de estar perdido no solo por esa llamada que nunca llego,si no esos pensamientos perdido.El tren pasó se perdio una oportunidad.Bonita foto.
ResponderEliminarUna fotografía magnífica donde poder
ResponderEliminarelaborar toda una historia.
Saludos
Madre mía... que momentazo pillaste. El tipo no está aquí en realidad... Anda por alguno de esos otros mundos que están en este. El procesado es fantástico. Un beso, Ana, feliz puente
ResponderEliminarSu gesto de preocupación salta a la vista....la historia es muy adecuada a la escena que has presentado.
ResponderEliminarExcelente procesado en ByN.
Besos
Vaya cara de mala leche que has captado. Seguro que no le has pedido permiso para tomar esa buena foto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo que mas me llama la atención en tu tremenda foto, es la cara de este señor...da la impresión de haber recibido golpes (la marca en la mejilla y uno de los ojos que parece más cerrado que el otro)...quizás tuvo un percate y después de haber llamado estaba esperando a que alguien venga a por él....
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Una situación que suele repetirse a lo largo y ancho de la vida. Unas veces por unas cuestiones y otras por otras. Pasamos mucho tiempo esperando. Me gusta la toma. Has situado perfectamente al hombre al pie del teléfono en actitud de espera mientras la vida transcurre a sus espaldas ajena a su realidad del momento. Un abrazo Ana
ResponderEliminarUna imagen muy validada como fotograma de una película de intriga, donde el procesado en B&N ayuda mucho.
ResponderEliminarSaludos.
Impresionante escena urbana, amiga... Tan real como la vida misma
ResponderEliminar¿Y si no fuera la espera sino todo lo contrario,por la respuesta obtenida la que lo deja en esas pose de angustia reflejada en su rostro?
ResponderEliminarDe todas forma el procesado en blanco y negro lo torna más dramático y le da mas atractivo.
Un abrazo.
Muy buena. Es una pedazo de escena. Una buena napolitana de esa Mallorquina, que aparece al fondo, seguro que hubiera hecho la espera más llevadera.
ResponderEliminarGenial toma. Cuántas historias podemos imaginar a partir de ella...
ResponderEliminarUn abrazo
Excelente, como de costumbre. Buen fin de semana!
ResponderEliminarUn ByN de lujo, y una escena que has captado magistralmente.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Por otra parte, sí que me dió pena no saludarte en Trujillo el otro día. En fin ... espero que tengamos más ocasiones.
Un beso, Ana.
No se yo si espera una llamada en esa cada vez más extraña cabina telefónica. Lo que si es cierto es que has conseguido una instantánea callejera muy buena, tanto por el elemento del teléfono, como por el gesto del personaje.
ResponderEliminarUn abrazo,
Muy buena toma y mucho mejor el b&n que lo encuentro muy bueno.
ResponderEliminarUn saludo.
Y que cierto es, seguro que a todos nos ha pasado alguna vez. El retrato es muy bueno, aunque si te digo la verdad, me parece que está muy tranquilo, que le importa muy poco si llaman o no vaya!!!
ResponderEliminarUn beso Ana