Lo encuentro algo tristón Ana. Debe de ser porque los días son cortos y melancólicos. Te acompaño en tu paseo tan solitario y charlamos si quieres. Un abrazo.
De distanciados lugares y muy distintas, pero ambas gozan de una belleza extraordinaria. Me gusta volver al mar y ahora lo he hecho a través de esstas impresionantes fotos.
¿Por qué me gustan estas fotos? Quizá porque utilizas el espacio negativo como un elemento más de la composición, por los pocos elementos que incluyes en el encuadre y lo bien dispuestos que están. Saludos Ana.
Grandes espacios abiertos siempre en la dirección de los personajes como una metáfora de la vida a recorrer. Ambas marinas son espectaculares con esa mar gris que a veces nos envuelve y el contraste en ambas de unos pequeños golpes de cálido color en los rojos. Un abrazo
Dos maravillas
ResponderEliminarPreciosas las dos, el movimiento de la primera y la quietud de la segunda y en ambas las tonalidades son fantásticas. Un abrazo, Ana
ResponderEliminarLas dos son muy buenas. Tienen unas bonitas tonalidades y un formato panorámico muy apropiado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo encuentro algo tristón Ana. Debe de ser porque los días son cortos y melancólicos.
ResponderEliminarTe acompaño en tu paseo tan solitario y charlamos si quieres.
Un abrazo.
Gracias guapa, a mi me gustan esos días y pasear por playas solitarias. Estas fotos son de hace ya algún año.
EliminarSon unas fotos plenas de espiritualidad y recogimiento, Ana. Silencio. Y encuentro con nosotros mismos.
EliminarExtraordinárias las dos. La segunda la habia visto por FB y me gustó mucho, peró la primera... me encanta!!!
ResponderEliminarUn abrazo Ana
Las dos son magníficas, pero la primera me llena más. Nuestra pequeñez ante la enormidad. Buena entrada.
ResponderEliminarUn abrazo.
De distanciados lugares y muy distintas, pero ambas gozan de una belleza extraordinaria. Me gusta volver al mar y ahora lo he hecho a través de esstas impresionantes fotos.
ResponderEliminarBesos
De punta a punta!! Dos estupendos trabajos Ana, a cada cual mejor.
ResponderEliminarUn abrazo
Un trabajo magistral Ana, me ha encantado. Saludos desde Cantabria.
ResponderEliminarMaravillosas Ana. Me encantan. Un beso.
ResponderEliminar¿Por qué me gustan estas fotos? Quizá porque utilizas el espacio negativo como un elemento más de la composición, por los pocos elementos que incluyes en el encuadre y lo bien dispuestos que están.
ResponderEliminarSaludos Ana.
La luz se diluye, los sonidos se pierden…
ResponderEliminarprofundos, los cuerpos se ofrecen al
agua, a la profundidad abstracta del
horizonte.
Saludos
Buena reflexión la de Víctor Hugo y dos excelentes imágenes, me gusta la luz y la paz que transmiten.
ResponderEliminarUn abrazo Ana
Grandes espacios abiertos siempre en la dirección de los personajes como una metáfora de la vida a recorrer. Ambas marinas son espectaculares con esa mar gris que a veces nos envuelve y el contraste en ambas de unos pequeños golpes de cálido color en los rojos.
ResponderEliminarUn abrazo
No sabría cual elegir...magníficas las dos, cada una tiene ese toque especial...
ResponderEliminarAbrazos
Paisajes marinos sugerentes, relajantes, ... Minimalismo que invita a soñar.
ResponderEliminarUn saludo.
Es como el amanecer de mi cotidiano, preciosa foto.
ResponderEliminarMe encantan las dos, pero puestos a elegir, me quedo con la primera.
ResponderEliminarEnhorabuena, Ana.
Un abrazo.
Preciosos los dos. Paz, color, profundidad ...Abrazos.
ResponderEliminar¡Que pasada de fotografías! Es maravilloso ver esa extensión grandiosa del Mar con mayúscula. Mi enhorabuena y gracias por alimentar nuestra mirada.
ResponderEliminarEs un atardecer o, un amanecer?...
Un beso y mi gratitud.
Se muy- muy feliz.
Dos trabajos, simplemente, maravillosos...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFantásticas. Especialmente la primera foto me gusta mucho.
ResponderEliminarUn saludo.