La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Un trabajo impecable en cuanto a procesados, luz y por supuesto motivo elegido teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, muy bonitas las dos imágenes, de la primera destacaria esa luz excelente y de la segunda me encantan los gestos de esos niños, parecen estar decidiendo algo importante, un abrazo.
Jesus, en la segunda foto, las niña estaban esperando a ver si salia o no la procesión porqué estaba lloviendo, y claro no salio porqué se puso a diluviar, estas fotos son del año pasado, a ver si este año tienen mas suerte.
Los niños gran parte de las veces son los que nos dan los pequeños toques de felicidad todos los días. Me gusta lo bien que has reflejado la ingenuidad y gran expresividad de estas niñas que se comportan como son ellos mismos. SAludos.
Geniales las dos tomas, en la primera ese gran momento de exclamación-admiración y la segunda como los niñ@s siguen siendo niñ@s en cualquier momento. Abrazos desde Sevilla.
La expresividad de los niños. Ellos nos recuerdan siempre esas pequeñas cosas que olvidamos, que arrinconamos en cajitas bien cerradas, que si dejáramos abiertas, nos darían más de una alegría. Un abrazo enorme, Ana. Disfruta del descanso si lo tienes. Y de todas esas caras de sorpresa...
Yo no soy para nada de estas fiestas religiosas pero tus imágenes son muy buenas y espontáneas. Después de unos días de ausencia vuelvo a estar por aquí, un abrazo!
Magnificos retratos. Me encantan estos retratos de niños porque siempre gozan de una naturalidad que es difícil conseguir con adultos. Fantasticos momentos captados. Un abrazo.
La expresión del rostro de un niño no tiene precio, una maravilla de imágenes, me encantan, Ana. has recogido la esencia de la Semana Santa bajo una mirada infantil. Preciosas. Un beso !!!
Hola Ana bonitas fotografías, los niños son muy especiales con su expresión y naturalidad lo dicen todo. Gracias por tu visita a mi blog, yo también me quedo en el tuyo
¡Que verdad es eso que nos dice Benjamín Franklin!. Yo estoy convencida de que los detalles y las vivencias del dia a dia son lo que nos proporciona buena parte de la felicidad. Me encantan estos retratos, la espontaneidad de los niños es una delicia. Y con que naturalidad y sin prejuicios participan de los acontecimientos sociales de sus sitios. Me gustan mucho las dos, pero la segunda, es magnifica, precioso el retrato, bien aislado y a la vez integrado en la situación, además de dar la perspectiva del tamaño. Un beso Ana
Muchas gracias Ana por pasar. He decirte que he estado a punto de cerrar el blog. Por cierto; preciosas fotos, ya me gustaría tener la oportunidad de ver algún desfile de estos pero aquí en mi ciudad no la tengo, un abrazo estimada amiga.
Una delicia, Ana. Se nos olvida demasiado a menudo que fotografiar es en buena parte observar.. En esos detalles, en esas expresiones, hay relato, hay historia. Un abrazo,
Una foto magistral, la primera, en la que has captado toda la expresividad que es posible. Y para rematar, una foto muy graciosa. Para ser tan pequeña está demasiado pensativa.
Me encanta la 1º por la expresividad y por el momento que has captado, la 2ª refleja muy bien la espera de unos niños que en cierta manera nunca terminan de entender que significa esa palabra. Bien visto y aportado !! Salutacions !! P.D Ya he enviado mi solicitud para participar en lamiradadelfotografo.
Buenos momentos, con simpáticas expresiones y gestos. Siempre se juega con ventaja al fotografiar a niños, transmiten como nadie. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Ximo, feliz Semana Santa
EliminarLa Semana Santa en los niños siempre es diferente, aunque en el primer caso, creo que la pobre estaba muy aburrida, jeje.
ResponderEliminarFeliz SS
Besos.
Chapi, es que la procesión tardaba mucho en salir. jeje
EliminarBuenos retratos y desde luego absolutamente pillados en el momento justo. Los niños son así. Una maravilla
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Luis por pasar, si tienes razón los niños son una maravilla (a veces jeje)
EliminarUn trabajo impecable en cuanto a procesados, luz y por supuesto motivo elegido teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, muy bonitas las dos imágenes, de la primera destacaria esa luz excelente y de la segunda me encantan los gestos de esos niños, parecen estar decidiendo algo importante, un abrazo.
ResponderEliminarJesus, en la segunda foto, las niña estaban esperando a ver si salia o no la procesión porqué estaba lloviendo, y claro no salio porqué se puso a diluviar, estas fotos son del año pasado, a ver si este año tienen mas suerte.
EliminarEsas caras lo dicen todo!
ResponderEliminarExcelentes capturas Ana.
Un fuerte abrazo y que pases una buena semana
Y la cara de un niñ@ es el mejor espejo.....Preciosas fotografías.Un saludo desde Almería.....)))
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Tienes razón Antonio, lo viven.
EliminarBuen reportaje. empieza la semana de la locura
ResponderEliminarMuchas gracias José Ramon
EliminarLos niños gran parte de las veces son los que nos dan los pequeños toques de felicidad todos los días.
ResponderEliminarMe gusta lo bien que has reflejado la ingenuidad y gran expresividad de estas niñas que se comportan como son ellos mismos.
SAludos.
Esplendidas fotografías, captando muy bien
ResponderEliminarel instante. Enhorabuena!!!!
Un saludo, Ángel
Ana, esa primera foto es una maravilla. Un abrazo
ResponderEliminarGeniales las dos tomas, en la primera ese gran momento de exclamación-admiración y la segunda como los niñ@s siguen siendo niñ@s en cualquier momento. Abrazos desde Sevilla.
ResponderEliminarSimpáticas tomas, donde los gestos de esas niñas habla por si solos.
ResponderEliminarSaludos.
Boa tarde,
ResponderEliminarMomentos de felicidade bem fotografados, os registos são de alto nível.
Abraço
ag
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Muy buenas instantáneas Ana! y qué buena luz. ¿cómo son los niños eh?
ResponderEliminarEnhorabuena!
Un beso :)
Muy simpáticas toma, Ana. Los niños suelen resultar graciosos en cualquier situación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Los niños son encantadores para fotografiarlos!
ResponderEliminarPreciosas fotos, Ana, me encanta la luz en la primera.
Excelentes tomas, siempre a punto de ellas, saludos.
ResponderEliminarLa expresividad de los niños. Ellos nos recuerdan siempre esas pequeñas cosas que olvidamos, que arrinconamos en cajitas bien cerradas, que si dejáramos abiertas, nos darían más de una alegría. Un abrazo enorme, Ana. Disfruta del descanso si lo tienes. Y de todas esas caras de sorpresa...
ResponderEliminarMe han encantado las dos, preferentemente la primera. Preciosa y perfecta.
ResponderEliminaro.... apagar la vela. Le cogiste un momento espectacular. Me gustan. La espontaneidad de los niños es genial.
ResponderEliminarAbrazos
Preciosas crianças muito bem retratadas pelo seu talento espetacular, Ana!
ResponderEliminarBeijo.
Yo no soy para nada de estas fiestas religiosas pero tus imágenes son muy buenas y espontáneas.
ResponderEliminarDespués de unos días de ausencia vuelvo a estar por aquí, un abrazo!
Yo tampoco suelo ir, aunque fotográficamente hablando son muy interesantes.
EliminarGracias Candi y pásalo bien.
Tiempos de túnicas y capirotes incluso entre los más pequeños.
ResponderEliminarSaludos.
Bonitas tomas amiga mía, y te puedo asegurar que personalmente cada día valoro mas esas pequeñas cosas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Paco, es que es lo que hay que valorar esas pequeñas cosas de cada día.
EliminarUn abrazo
El momento captado en la primera foto es sensacional.
ResponderEliminarEnhorabuena, Ana.
Un abrazo.
Desde luego sus caras de felicidad lo dicen todo...Un abrazo
ResponderEliminarMagnificos retratos. Me encantan estos retratos de niños porque siempre gozan de una naturalidad que es difícil conseguir con adultos. Fantasticos momentos captados. Un abrazo.
ResponderEliminar...cuanto me gustan estas capturas!...y cuanto transmiten!
ResponderEliminarFeliz Semana Santa Ana, que te vaya bien.
Un fuerte abrazo.
Ramón
Feliz Semana Santa, Ramón.
EliminarUn abrazo
Las dos muy buenas.... la segunda me encanta, tiene una escena muy simpatica y me parece muy propicia para estos días.... esta genial.
ResponderEliminarUn abrazote y feliz semana santa.
La expresión del rostro de un niño no tiene precio, una maravilla de imágenes, me encantan, Ana. has recogido la esencia de la Semana Santa bajo una mirada infantil. Preciosas.
ResponderEliminarUn beso !!!
Ambas preciosas...Tienen el puntito de magia que los niños ponen en las fotos...son fotos que hablan...Muy lindas
ResponderEliminarAbrazotes y buena semanita
Noemí
Hola Ana bonitas fotografías, los niños son muy especiales con su expresión y naturalidad lo dicen todo.
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog, yo también me quedo en el tuyo
Victoria, tienes un blog excelente. Gracias a ti
Eliminar¡Que verdad es eso que nos dice Benjamín Franklin!. Yo estoy convencida de que los detalles y las vivencias del dia a dia son lo que nos proporciona buena parte de la felicidad.
ResponderEliminarMe encantan estos retratos, la espontaneidad de los niños es una delicia. Y con que naturalidad y sin prejuicios participan de los acontecimientos sociales de sus sitios.
Me gustan mucho las dos, pero la segunda, es magnifica, precioso el retrato, bien aislado y a la vez integrado en la situación, además de dar la perspectiva del tamaño.
Un beso Ana
Luz y lo malo es que no nos damos cuenta de esos pequeños detalles y siempre estamos descontentos y no disfrutamos del día a día.
EliminarUn abrazo
Muchas gracias Ana por pasar.
ResponderEliminarHe decirte que he estado a punto de cerrar el blog.
Por cierto; preciosas fotos, ya me gustaría tener la oportunidad de ver algún desfile de estos pero aquí en mi ciudad no la tengo, un abrazo estimada amiga.
Ni se te ocurra cerra el blog, son pequeñas cosas que a vece nos pasan
EliminarUna delicia, Ana. Se nos olvida demasiado a menudo que fotografiar es en buena parte observar.. En esos detalles, en esas expresiones, hay relato, hay historia.
ResponderEliminarUn abrazo,
Tienes razón, la fotografía es observar y esperar.
EliminarSaludos
Excelentes fotografias....
ResponderEliminarCumprimentos
Gracias a todos por comentar
ResponderEliminarUn saludo
Guau, has captado unos momentos plenos de magia... Unos instantes en los que la magia rebosa...
ResponderEliminarBellisimas imagenes
Un abrazo, amiga
Excelentes instantáneas de felicidad. un abrazo.
ResponderEliminar
ResponderEliminarUna foto magistral, la primera, en la que has captado toda la expresividad que es posible.
Y para rematar, una foto muy graciosa. Para ser tan pequeña está demasiado pensativa.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Me encanta la 1º por la expresividad y por el momento que has captado, la 2ª refleja muy bien la espera de unos niños que en cierta manera nunca terminan de entender que significa esa palabra. Bien visto y aportado !!
ResponderEliminarSalutacions !!
P.D
Ya he enviado mi solicitud para participar en lamiradadelfotografo.
Me encanta la espontaneidad de los niños, has captado esos momentos previos a la procesión, seguro que mágicos para ellas.
ResponderEliminarBesos Ana.
Buenos retratos, sin posados. Muy buena luz.
ResponderEliminarSaludos.