Seguidores

domingo, 21 de mayo de 2017

Los fantasmas de mi interior





A lo largo de mi vida siempre he visto fantasmas y me han sucedido muchas cosas con lo paranormal una de las cosas que me han dejado sin aliento fueron los fantasmas de mi propia casa habían muchos, una mujer que murió apuñalada, un niño que murió de una manera trágica, un ahorcado, una mujer que murió de un infarto y la presencia de mi padre ya fallecido hace unos años y una sombra negra que era la más maléfica de todas, era la que casi me mata en una ocasión esa sombra pretendía acabar con mi vida poco a poco y esos momentos fueron muy duros para mi pero salí adelante y la vencí y ya no estaran mas en mi casa. ¿O tal vez si?.


18 comentarios:

  1. Hermosa e inquietante foto, el texto domina.

    ResponderEliminar
  2. Ana en que casa vives tú???
    Que miedo.
    Que tengas un feliz día. Besos

    ResponderEliminar
  3. Fantasmagórica verticalidad la de tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Un poco de yuyu si que da, peró veo que a ti no te afecta. ¿Hay que vacunarse?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si quedamos algún día, mejor en el bar de enfrente...jeje
    Muy buena Ana y con el texto más todavía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La realidad nos muestra a menudo
    situaciones que impulsan y estimulan
    la creación (tan complicada), y nos
    recrea con imágenes realmente bellas
    como esta fotografía donde nos anima
    a ver he interpretar el Arte.
    En esta Imagen en mi opinión, me lleva
    al arte africano, con esas estilizadas siluetas
    y simbologías que podemos intuir.
    Es una fotografía magnifica, donde la sencilla
    lluvia sobre el cristal crea todo un mundo
    de interpretaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena imagen Ana, muy bien adaptadas la imagen y ese inquietante relato.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. la foto me encanta, el texto inquietante ... ponte algunas hierbas a la entrada o alguna cosa Ana JJJj

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Misteriosa...una imagen abstracta que sintonizan a la perfección con esas letras llenas de misterio. Buene foto, Ana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo realmente magnifico... Me encanta su misterio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una imagen interesante y un trabajo muy bien realizado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ·.
    La conjunción de foto y texto es perfecta. La foto es todo un compendio de esos fantasmas interiores. Por ser foto, permanece congelada por lo que cualquier temor es ya innecesario.
    O sea, un post muy completo. Y bueno.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  13. Yo paso entonces... Por otro lado digo ja...

    Primero fue la foto o el texto? Me intriga...

    ResponderEliminar
  14. Bueno Ana la foto me encanta, pero el texto me engancha!!

    ResponderEliminar