Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

Amor incondicional


Esta foto es un homenaje a mis padre, al amor y respeto que se han tenido siempre.
Son las manos de mis padres, mi padre falleció este año, el día 11 de marzo,  después de pasarlo muy mal, con una enfermedad tan terrible como el  alzheimer. Siempre tenía frías las manos y siempre le decía a mi madre que se las calentara. Es un homenaje al amor de casi 60 años que se han tenido y tras la muerte de mi padre aún sigue ahí. Ese amor hace que la vida   merezca la pena. Os quiero a los dos.
Papa, jamás te olvidaremos.


45 comentarios:

  1. Emotivo y bello homenaje, Ana...De verdad que lamento que la muerte de un ser querido venga precedida de esta u otra terrible y cruel enfermedad. Se sufre, si...el dolor es inmenso, pero como bien dices el amor siempre perdura y tu fotografía no podría expresarlo mejor.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  2. qué emoción en esa foto! muy hermosa!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije Ana, me parece una de las fotos más bonitas que te he visto nunca, y ya van unas cuantas. Además tiene el valor añadido porque son de tus padres. Unas manos que se agarran, se quieren, con muchos recuerdos entre sus venas y arrugas, toda una vida juntos.

    Un recuerdo realmente precioso.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto transmite esta toma y tus palabras amiga, tengo a mi madre con alzheimer, por desgracia muy abanzado, y a mi padre las veinticuatro horas pendiente de ella, así que te comprendo perfectamente.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Admiro y comparto tu emoción al evocar a los padres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Emotivo homenaje al que por supuesto me sumo. Excelente esa mano acogiendo la otra. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  7. Independiente del homenaje que haces a tus mayores la foto es todo un discurso de palabras mudas. Preciosa.

    ResponderEliminar
  8. No sé qué decirte, Ana. La foto es preciosa, por todo lo que transmite, y el texto que la acompaña aún más, por todo el amor que pones en cada una de tus palabras.

    Te mando un abrazo muy fuerte, este recuerdo que tienes hacia tus padres, y especialmente hace a tu madre, dice mucho de ti y de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Una foto espectacular y llena de emociones Ana. Lo explicas con palabras contenidas de sentimientos y momentos vividos, pero la imagen, describe por su cuenta. ¡¡Y de que manera!!.
    Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Fantástico primer plano y detalle de las texturas de la piel.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante. Unas texturas que se sienten en la piel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cuanta vida y cuanta historia en esas manos.. Precioso Ana.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que caiga el peso de la vergüenza a quien olvide a sus progenitores.
    Saludos Ana

    ResponderEliminar
  14. Poco más se puede decir, solo que también se nota que eta imagen esta realizada con todo el amor que tienes hacia ellos. Que es una fotografía preciosa, muy bien realizada, encuadrada, con una gran cantidad de texturas y una edición perfecta.
    SAludos

    ResponderEliminar
  15. Fantastico homenaje y fantastica fotografía. Una autentica maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Joer Ana, que buena foto y que bonita. Un fuerte y cariñoso abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  17. Un homenaje inigualable, ¿quien no querría tener una fotografía así de nuestros padres, me encanta....es un homenaje precioso, enhorabuena, saludos Ana.

    ResponderEliminar
  18. Incondicional y extraordinariamente tierna.
    Un fuerte abrazo Ana

    ResponderEliminar
  19. Justo y merecido homenaje que haces a tus padres, esos seres que lo han dado todo por nosotros. La imagen dice mucho del cariño que se tenían, me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Muy emotivo homenaje, Ana!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Una imagen magistral, llena de sensibilidad...
    Un fuerte y sentido abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  22. Te lo dije todo en facebook. Solo puedo repetir que me emociona esta foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Lindo demais. Emociona.
    A foto é belíssima!

    ResponderEliminar
  24. Precioso homenaje, Ana. Yo me puedo poner en tu lugar, ahora toca seguir p'alante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Un homenaje muy grande, Ana, muy grande !!!
    Enhorabueba por la imagen y por todo lo demás.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Conmovedora la reflexión y muy buena y adecuada la imagen. Buen trabajo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. Joood...Ana!!!...hacía mucho que no me emocionaba tanto al ver una fotografía, y después de leer el texto me ha llegado al alma...eres muy grande, amiga...porque hay que serlo para transmitir algo tan hermoso!!!

    Un abrazo y un beso enorme...junto con todo mi apoyo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  28. Bueno... esta entrada es de muchos quilates y de una bella historia en donde me veo reflejado... me parece super bonita esa fotografía, te doy la enhorabuena por este trabajo... y poco más que te pueda decir.. supongo que con paciencia y poco a poco. Ellos desde arriba nos vera la sonrisa que abrira la puerta de nuestra felicidad... estoy seguro de que están bien.... siempre nos ayudan aunque no los vemos... me ha encantado Ana.

    Un abrazote y buen finde..... bello detalle sin duda.

    ResponderEliminar
  29. Una imagen preciosa por sí misma, però la història que has comaprtido la hace única y excepcional.Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Bom dia, imagem eximia de enorme beleza, conseguida com nitidez e muita qualidade.
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  31. Un merecido homenaje que hago extensivo a todos los padres. Ellos han vivido una vida de renuncia para lograr siempre el bienestar de sus hijos. Cada arruga de sus manos la han forjado en la lucha por la vida y en defensa de sus hijos. Comprendo tus sentimientos porque yo también he pasado por el mismo trance, mabos se fueron y nuestra conformidad estriba en que ahora gozan de una vida mejor, donde esté desterrado el sufrimiento e impere la Felicidad perpétua.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la fotografía. Ese blanco y negro que hace resaltar las texturas.
    En cualto al texto... sentimiento a flor de piel.
    Saludos Ana.

    ResponderEliminar
  33. Emotiva imagen y con mucha potencia visual ,bue homenaje y un texto muy emotivo el la que acompaña.
    Saludos !!
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
  34. Anna, muy emotiva la foto y tus palabras!!, un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Acabo de enterarme Ana y voy a empezar por el revés. Que afortunados tus padres, a veces, muy pocas, cupido acierta con sus flechas. Aquí está la prueba.

    Tu Padre se fue el día de mi cumpleaños. tengo 48 y llevo 28 sin mi madre a la que tanto me parezco, quiero y extraño. Te comprendo muy bien. Es emocionante tu escrito tanta emoción contenida en unas líneas para resumirlo en dos palabras: amor y respeto.

    Ahora sí. Aunque llego tarde puedes estar segura de mi mas sincero recuerdo que quiero unir al tuyo y demás familiares, amigos etc. No te doy el pésame porque es triste y aunque pese, no quiero repetir algo que de tan dicho terminamos diciendolo por inercia o costumbre, para mí las palabras tienen mucho significado y hay que medirlas bien y decirlas siempre después de pensarlas. Has de refugiarte en que ya no sufre y una persona así solo tiene un sitio donde estar. No se si eres creyente, yo si lo soy. No se de cuando es la foto ni las circunstancias que la rodean pero es muy hermosa. Sencilla y bella.

    Que tu padre cuyo nombre desconozco descanse en la paz de Dios.

    ResponderEliminar
  36. Hola Ana.
    Preciosa fotografía. Ternura!!!
    Buen trabajo.
    Un abrazo desde la Subbética cordobesa.

    ResponderEliminar
  37. Un gran homenaje y una gran fotografía Ana.Saludos

    ResponderEliminar
  38. Conmovedora, gran fotografía llena de sensaciones.
    ¡Maravillosa!

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  39. Emotiva y llena de sensaciones maravillosas.
    La fuerza de las manos, la textura de las mismas, el cariño. Maravillosa.
    Un homenaje extraordinario. Animos, Ana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Precioso y sentido homenaje. Mi padre también murió de alzheimer, también un día 11 pero de noviembre, ahora va a hacer 8 años. No sabes como te entiendo.
    Besos Ana.

    ResponderEliminar